ACADEMIA DE FÚTBOL FEMENINO

By
Updated: agosto 19, 2016

ACADEMIA DE FÚTBOL FEMENINO

Academia de Fútbol Femenino

ACADEMIA DE FÚTBOL FEMENINO

Si quieres aprender o perfeccionar este maravilloso deporte. ACADEMIA FEM  es lo que estabas esperando.

Te ofrecemos la posibilidad de formar parte de nuestra academia de fútbol para chicas y así mejorar tu estado físico a través de un entrenamiento a nivel profesional en una entretenida actividad antiestrés.

En la cual aprenderás más de este deporte en un entretenido entorno.

Ven a conocer nuestro trabajo y únete a nuestros entrenamientos.

METODOLOGÍA

Entrenamiento para chicas futbolistas que jueguen en cualquiera de sus formatos: fútbol 11 o futbolito.

Los Fundamentos del Juego

Aspectos técnicos y tácticos: Los fundamentos son los principios sobre los que se basa el juego del fútbol, los mismos que se desarrollan en el transcurso de un partido. Son aquellas situaciones subyacentes al juego que se condensan y se ponen en práctica a través de las acciones,independientemente de las técnicas y tácticas utilizadas por los jugadores. Los fundamentos del juego no son necesariamente reglas inflexibles, pero sí son axiomas o verdades relacionadas con este deporte por su naturaleza colectiva. Se podría afirmar que los fundamentos son principios genéricos, simples, que si es que se llegan a conocer a profundidad y se utilizan de forma adecuada generan un rendimiento óptimo en el juego.

TÉCNICA: Control, superficies de contacto, conducción, pase, remate, dominio.

TÁCTICA: Puesto, posición, función, sistemas de juego ofensivos, defensivos, escalonamiento, desplazamiento por líneas, funcionamineto grupal, movilidad funcional, distancia entre líneas y jugadores, superioiridad numérica, equilibrio numérico, la marcación, posesión del balón, etc..

Aspecto Físico: Tiene relación con la preparación física que debe poseer cada jugador, para poder ejecutar el fútbol y sus exigencias como deporte. El jugador trabajará con balón varios conceptos, con el objetivo final, de mejorar su rendimineto físico dentro del campo de juego y así poder realizar de manera óptima todos los desplazamientos y movimientos que exige el fútbol. * Potencia * Fuerza. * Velocidad * Agilidad. * Resistencia * Coordinación. * Flexibilidad.

Aspecto Reglamentario y Fair Play: Para poder practicar cualquier deporte es necesario y fundamental conocer sus bases y reglamentos,para así entender los cobros referiles, los cuáles muchas veces rechazamos sin conocimiento de causa. También debemos entender el fútbol como un deporte en cúal debemos aceptar los tres resultados posibles que nos entrega, perder, ganar o empatar y saber manejar de la mejor forma posible la alegría de la victoria o la frustración de la derrota.

BENEFICIOS
Nuestros entrenamientos ayudarán y te brindarán un mejor estado Físico y Psicológico.

Te esperamos!

Academia de Fútbol Femenino (Club Dominica, Dominica 136)

Lunes y Jueves 20:00Hrs

Nos puedes escribir a:

info@academiafem.cl

sportvida@sportvida.cl

o puedes llamar al +569 8903 0921 / +569 7408 3556

www.academiafem.cl

FUTBOLFEMENINO

FUTBOLFEMENINO